martes, 3 de abril de 2012

Reconocimiento al ícono de Bodega Vinorum

El vino Icono de Bodega Vinorum, el cual lleva el  nombre de su socio fundador “Victorio Altieri” obtuvo 92 puntos en las últimas  calificaciones de Wines Advocate y además ha sido seleccionado para ser publicado en la prestigiosa revista Decanter  de EEUU.

Este gran vino reserva “Victorio Altieri, Maniago 2010” es un blend Malbec - Cabernet , viñedos de la zona de Agrelo, obteniéndose un vino de intenso color rojo rubí, con aromas elegantes, al paladar se aprecia una gran riqueza de frutos rojos maduros con una madera armónica que aterciopela su bouquet.

Otra nota distintiva de este vino es su carácter, su fuerza y su vigor  que expresan en parte la personalidad de su fundador, un inmigrante italiano de la Ciudad de Maniago Región del  Friuli, del  Norte de Italia.

Recientemente Bodega Vinorum ha obtenido las siguientes premiaciones, Medalla de Oro para su vino Victorio Altieri y Vinorum Premium malbec en Argentina Wines Awards 2012, y  “Doble Medalla de oro” para Vinorum Malbec Reserva,  en el concurso Terravino en Israel.

Esta bodega, perteneciente  a la Familia Altieri, sigue consolidándose como la Bodega Boutique más premiada de Argentina y reafirmando su calidad a nivel nacional e internacional.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina