lunes, 30 de abril de 2012

Nuevas añadas e imagen para Altos del Plata, la línea joven de Terrazas de los Andes

Así como la Bodega Terrazas de los Andes un día buscó la experiencia de la historia de Moët-Hennessy, su casa matriz en Francia, Altos del Plata comienza a escribir su propia historia apartir de la experiencia de Terrazas de los Andes.

Con una etiqueta renovada, en la que el nombre "Altos del Plata" adquiere protagonismo, presenta la nueva cosecha2011 para sus variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Chardonnay.

"Como pocas veces en Mendoza, la cosecha 2011 de Altos del Plata se caracterizó por ser compleja pero muy satisfactoria en cuanto a calidad. El clima fue variado, consecuencia de una helada muy dispersa en primavera y lluvias en el verano, que luego culminaron con un otoño soleado y prolongado. Esta cosecha demostró que de la adversidad puede nacer lo excepcional", aseguraron desde Terrazas de los Andes.

Junto con la presentación de la nueva cosecha, la etiqueta de Altos del Plata se renueva, respondiendo a un proceso de evolución natural de la marca.
"Estos sensitivos cambios implican la jerarquización de Altos del Plata, la línea de varietales jóvenes que, con el respaldo de Terrazas de los Andes, han ganado el derecho a que su singular identidad adquiera mayor protagonismo", recalcaron, para luego agregar que "Altos del Plataha comenzado a ganar independencia y vuelo propio, razón por la cual el nombre adquiere relevancia en la etiqueta, manteniendo la calidad y estilo característicos de la línea".

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina