lunes, 16 de abril de 2012

Medalla de oro en EEUU para Fuzion Alta

Fuzion Alta Cabernet Sauvignon Reserva 2011 fue premiado con Medalla de Oro entre 6 vinos argentinos  en el marco de Finger Lakes International Wine Competition. Este certamen reunió más de 3.300 muestras de vinos de 19 países  además de los 50 estados de EEUU y los seis estados vitivinícolas de Canadá. Contó con la presencia de 150 degustadores de todo el mundo.

Por su parte, Fuzion Alta Malbec Reserva 2011 obtuvo Medalla de Plata.

Creado por el Winemaker Gustavo Martinez, Fuzion Alta Cabernet Sauvignon 2011 es un blend de terroirs, elaborado a partir de uvas provenientes de Tupungato y Maipú. Fue vinificado de manera clásica, con una crianza del 40% en barricas de roble francés durante 8 meses. Presenta un color rojo rubí intenso, con tonalidades púrpura.

Predominan en el los aromas a frutos rojos y negros, en armonía con las notas de maduración en madera -vainilla, tabaco, pimienta negra y chocolate. Muy atractivo en boca, es equilibrado y elegante, con un final marcado y persistente. Es un excelente compañero de carnes guisadas o a la parrilla, achuras, pastas o arroces con salsas de hongos, queso parmesano, provolone o sardo.

Fuzion Alta Cabernet Sauvignon Reserva 2011 se comercializa tanto en vinotecas como en supermercados, con un precio sugerido al público de $ 31,50.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina