jueves, 26 de abril de 2012

Comer como los pájaros

En Tailandia existe un restaurante donde los comensales son atendidos en nidos en la copa de los árboles. ¿Te animarías a subir?
Para quienes quieren vivir sensaciones diferentes, este restaurante, que se encuentra en Tailandia, puede ser una buena experiencia. Porque el Hotel Soneva Kiri Resort propone a sus huéspedes y visitantes comer alojado en un nido a 4 metros de altura en la copa de un árbol.

Por supuesto, el hotel, ubicado en la paradisíaca isla de Ko Kut (sudeste del país), ha construido este particular restaurante pensando en la fantástica vista al mar, que se tiene desde lo alto de sus árboles.

Pero también es original el servicio de mesa, puesto que los mozos llevan los platos al nido de los comensales gracias a una tirolesa, lo que les exige tener una gran destreza y equilibrio.

La cocina del restaurante es sencilla, con platos típicos de la región, en los que se emplean ingredientes naturales cultivados en la huerta del hotel. Para quienes buscan una experiencia ecológica y muy original, este es un lugar a tener en cuenta.

Fuente: viaresto.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina