jueves, 2 de septiembre de 2010

ProMendoza junto a los vinos mendocinos en Hong Kong


ProMendoza invita a los empresarios a participar de la Hong Kong International Wine & Spirits Fair 2010, que se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong. Cierre de inscripción 10 de setiembre.

Por tercer año consecutivo, ProMendoza estará presente en esta exposición internacional acompañando a las bodegas locales. En esta oportunidad, pondrá a disposición de los participantes un espacio de 54 m2 en el Pabellón Oficial de Argentina.

Asimismo, se realizará la Hong Kong International Wine & Spirit Competition, en el que las bodegas podrán presentarse ante un panel conformado por expertos jueces de China, Singapur, Corea, Japón y Taiwán. Los resultados obtenidos serán anunciados durante la feria así como también en prestigiosas publicaciones de toda Asia.

La presencia en este evento es de gran interés para las bodegas, ya que las exportaciones argentinas de vinos fraccionados a este mercado aumentaron un 43,7% durante el último año. Hong Kong se convierte rápidamente en un centro de distribución y comercialización de vinos para los principales países de Asia, hecho que es sostenido por la reciente disolución de los impuestos al vino, haciéndolo ahora el único lugar del mundo que no tiene impuesto de valor añadido (IVA) ni impuestos a la importación de vinos.

La inscripción cierra el próximo viernes 10 de septiembre. Los interesados en participar deberán comunicarse al mail vinos@promendoza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina