jueves, 2 de septiembre de 2010

Bodegas de Argentina entregará los Premios Best Of de Turismo Vitivinícola

Como cada año Mendoza entregará las distinciones de ORO, PLATA y BRONCE a los ganadores del Concurso Best of Turismo Vitivinícola 2011, de la red Grandes Capitales del Vino.

Este año 31 bodegas participaron del concurso en las categorias de alojamiento, restaurante, arquitectura, arte y cultura, turismo, y prácticas sustentables.

La Red tiene como misión alentar el desarrollo turístico, académico y cultural en cada una de las ciudades que la integran.

Para ello, se ponen en marcha proyectos conjuntos, uno de los cuales es el Concurso Best Of de Turismo Vitivinícola. La primera etapa se realiza en cada una de las capitales, donde se entregan los premios locales ORO, PLATA y BRONCE. Los ganadores de la categoría ORO de cada ciudad compiten por el premio internacional. Este año, será elegido durante la Asamblea General de Great Wine Capitals a realizarse en Christchurch, Nueva Zelanda, del 31 de octubre al 4 de Noviembre.

En el evento se entregarán los premios a las siguientes categorías:

1) Alojamiento
2) Restaurantes relacionados con el Turismo del Vino
3) Arquitectura, parques y jardines
4) Arte y Cultura:
5) Experiencias relevantes de Turismo del Vino
6) Servicios relacionados con el Turismo Vitivinícola
7) Prácticas sustentables de Turismo del Vino

Este año la Red Local de Grandes Capitales del Vino ha contado con la participación de más de 31 carpetas para las distintas categorías, a la vez que se ha incrementado el número de Jurados, debido a la importancia y prestigio que año a año se gana este Concurso Best Of de Turismo Vitivínicola.

Datos del Evento: Miércoles 1º de Septiembre a las 19:00 horas en el Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina