María Eugenia Querejeta es una apasionada del chocolate y la bombonería. Cercana a los negocios familiares gourmet, decidió desarrollar su propio emprendimiento: Late Feliz, bombones al gusto de los clientes, entregados a domicilio. Hay trufas con sabores tales como arándano, naranja, tequila, rhum o whisky. También, chocolate amargo con dulce de leche, chocolate dulce con banana, leche de coco, sabayón, menta.
Los pedidos se solicitan 72 horas antes. La caja chica cuesta $ 35; la mediana, $ 58 y la grande, $ 75. El kilo de bombones, $ 140.
Por su parte, Diego Macadar viajaba frecuentemente a Nueva York por trabajo, y en sus tiempos de descanso se dedicaba a descubrir los mejores lugares donde comer bagels. En Buenos Aires, después de muchas pruebas, lanzó la propuesta quierobagel.com: bagels semicocidos, con diferentes semillas y sabores, que se entregan congelados. La masa es de buena factura; cada bagel pesa 160 gramos y la docena cuesta $ 50, incluido el delivery dentro del área que indica la web. El packaging llega con sugerencias de rellenos.
Más información: www.latefeliz.com.ar , www.quierobagel.com
En su caja, hasta dos meses. No van a la heladera ni al freezer.
Los bagels cocidos se pueden recalentar antes de servir.
Mezclar queso crema con trucha ahumada desmenuzada, sal y pimienta.
Fuente: lanacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario