domingo, 26 de septiembre de 2010

Bodega Del Fin del Mundo celebra el día de la madre

En esta oportunidad, la reconocida bodega neuquina, propone agasajar a las madres en ese día tan especial con un espumante delicado y único, cuyas burbujas dejan en la boca un sinfín de sensaciones.

El Extra Brut del Fin del Mundo, fresco y delicado, está compuesto por un 80% de Pinot Noir, que refuerza su identidad patagónica y permite encontrar notas de frutos rojos y un 20% de Chardonnay, que aporta fragancias tropicales. También posee aromas a flores blancas, almendras y nuez y se elabora con uvas de los viñedos de San Patricio del Chañar, Neuquén, una de las latitudes mas australes del mundo.

La combinación de estas variedades y su elaboración mediante el método tradicional, dan como resultado un vino único. El Pinot Noir es una variedad muy apreciada en la elaboración de este tipo de productos y su importante presencia permite obtener aromas más complejos y un color más intenso. Ideal para festejar.

La Patagonia es la tierra del Pinot Noir por excelencia y Bodega del Fin del Mundo el principal productor de esta variedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina