martes, 21 de septiembre de 2010

Drive de Norton

Por primera vez en la historia, un vino argentino fue anfitrión en el US Open: del 30 de agosto al 12 de septiembre Norton Roble Malbec (Barrel Select) fue el vino anfitrión del torneo que se disputo en Flushing Meadows, Nueva York.

Quienes disfrutaron en vivo de este importante Grand Slam, fueron agasajados en las carpas vip, donde estuvieron presentes jugadores y organizadores, con un vino insignia de la Argentina, como es el Norton Roble Malbec.

"La línea Roble (Barrel Select) es reconocida internacionalmente y ha recibido destacados premios de las revistas especializadas más prestigiosas del mundo. Este vino es añejado en barricas de roble francés y estacionado en botella. El perfecto equilibrio entre fruta y madera, le otorga un buen cuerpo, intenso color y aroma, y un delicado final en boca", explicaron.

El US Open edición 129 es el cuarto y último torneo de Grand Slam de la temporada. En él participaron alrededor de 600 deportistas (con gran presencia de jugadores argentinos) y se repartieron más de 16 millones de dólares en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina