domingo, 26 de septiembre de 2010

Tintos de la nueva era

Bonvivir propone para el mes de octubre tintos de la nueva era que seducen y deleitan, como el Sur de los Andes Reserva Bonarda 2008, un vino impactante elaborado con uvas de Luján de Cuyo por el joven enólogo mendocino Pablo Durigutti, que conoce muy bien la variedad y sabe elaborarla. De estilo Nuevo Mundo, con gusto a fruta y notas del roble, estructura media y exquisita redondez, perdura mucho tiempo en el paladar y está en su mejor momento.

El Nieto Senetiner Malbec DOC 2008 es un tinto excepcional -elaborado con uvas malbec de Luján de Cuyo por una de las bodegas más tradicionales de la Argentina- que mantiene su estilo clásico y sobresale por su frescura, elegancia y complejidad. Además, expresa todas las características de la variedad junto a un sabor delicioso, taninos dulces, estructura justa, equilibrio de todos sus componentes y un final muy persistente.

El cabernet sauvignon es, después del malbec, el gran desafío del vino argentino. Día a día llegan al mercado etiquetas de gran calidad, como el Tapiz Cabernet Sauvignon 2008, un tinto con buena tipicidad, de estilo joven e internacional, que se destaca por sus aromas frutados y fáciles de reconocer, sus taninos maduros y su cuerpo delicado. Además, su rica acidez refresca y está listo para tomar. Una propuesta más que interesante con vinos riquísimos e innovadores y la garantía de sus hacedores.

Fuente: lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina