domingo, 26 de septiembre de 2010

Decero abrió un restó y lanzó la comercialización en el mercado interno

La bodega inauguró un espacio para 40 cubiertos que abrirá todos los días al mediodía, a cargo del Chef Matías Podestá. Además, anunció la comercialización de sus vinos en Mendoza y Buenos Aires.

El viernes pasado, Finca Decero presentó en sociedad su nueva apuesta gastronómica a cargo del Chef Matías Podestá y anunció el inicio de la comercialización de sus vinos en el mercado doméstico.

El anuncio lo llevó adelante el CEO de la empresa, Juan Marcó, quien indicó: "además de presentar nuestro restó, comenzaremos a comercializar nuestros vinos en Mendoza de la mano de Wine Forward (Exequiel Araya - Azafrán) y en Buenos Aires con otra empresa".

El desarrollo comercial se hará con la idea de vender volúmenes muy pequeños en el mercado interno. Según confirmó Marcó, principalmente se comercializarían entre 300 y 400 cajas de 12 botellas en el canal on trade (principalmente restaurantes).

"En la actualidad, enviamos todos nuestros vinos al exterior. El 65% va a Estados Unidos, el 20% a Suiza y el resto se divide entre Reino Unido y otros países", dijo Juan Marcó. "Este año se cumplirá el objetivo propuesto de vender 17.000 cajas en el mercado externo y para 2011 esperamos vender entre 25.000 y 30.000 cajas de vino e invertir fuertemente en la protección de los viñedos con tela antigranizo", apuntó.

El restó


Con un ambiente muy cálido y cuidado, el restó de Decero ofrecerá un menú de tres pasos acompañado por los vinos de la bodega (Finca Decero Malbec 2008, Finca Decero Cabernet Sauvignon 2008 y Finca Decero Syrah 2007).

"El menú que ofrecemos será actualizado por temporada y constará de tres pasos", describió Matías Podestá, el encargado de llevar a adelante las exquisiteces del lugar.

Así, quienes visiten la bodega podrán optar por una de las siguientes entradas:

- Ensalada de verdes, peras y almendras
- Tres empanadas: chorizo, morcilla y osobuco, cada una con su salsa.
- Cake de choclo con cremoso de cabra y jamón crudo.

Como plato principal para esta temporada estarán disponibles:

- Salmón con croute de semillas y críticos con cous cous de vegetales
- Tapa de ojo de bife grillada, vegetales grillados y papines andinos
- Sorrentinos de calabaza con crema de rúcula, almendras y caviar de tomates secos.

Para el postre se podrá seleccionar:

- Degustación de creme brulee
- Cilindro de maracuyá
- Tres chocolates

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina