miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jugo de pasto

El jugo fresco de pasto de trigo joven es una fuente rica de vitaminas naturales, minerales, clorofila, enzimas y energia vital.

El pasto de trigo ayuda a: Dar mas energía, fortalece el sistema inmunológico, alarga la vida, protege de la contaminación ambiental, purifica la sangre, estimula la circulación regenera el DNA, protege de los radicales libres, provee de nutrientes y rejuvenece, deodoriza y limpia el cuerpo liberandolo de toxinas.

El pasto de trigo es usado para ayudar en los probelmas de salud asociados con: Los pulmones, hígado y problemas de colon, presión alta, cáncer, digestión, artritis, Alzheimers, depresión, migraña, cándida, ulcera, fatiga crónica, enfermedades cardiacas, dolor del oido, alergias, diarrea, tiroides, problemas de la garganta, sinusitis, obesidad, problemas de la piel, mantiene el pelo de color natural, remueve y neutraliza las toxinas del cuerpo, tonifica el cuerpo y la lista continua...

TU DIETA REFLEJA TU SALUD, NO PUEDES ESPERAR ELIMINAR TUS PROBLEMAS DE SALUD CON SUPLEMENTOS SOLAMENTE. CON UNA ADECUADA DIETA CON ALIMENTOS DE FRUTAS Y VEGETALES, EJERCICIO Y ALGO DE RELAJACION, ESTOS PROBLEMAS PODRAN SER ELIMINADOS.

El jugo de pasto de trigo contiene 103 elementos conocidos por el hombre entre ellos estan. 13 Vitaminas y Minerales escenciales: Vitamin C, Vitamin E, Provitamin A, Vitamin K, Vitamin B-6, Magnesium, Potassium, Calcium, Iron (Hierro), Sodium, Zinc, Selenium. 8 Aminoácidos escenciales: Lysine, Isoleucine, Leucine, Triptophane, Phenylalanine, Threonine, Valine, Methionine. Otros aminoácidos...Alanine, Arginine, Glutamic Acid, Aspartic Acid, Glycine, Histidine, Tyrosine, Prolinz. 8 Enzimas: Citochrome Oxidase, Lipase, Protease, Amylase, Catalase, Peroxidase, Transhydrogenase, Superoxide Dismutase etc.

Receta:

Sopa de Garbanzo.

Ingredientes: 1 taza de garbanzo remojado, 2 chorizos fritos y desbaratados (pueden ser de soya), 1 cucharada de cebolla finamente picada, 2 jitomates molidos y colados, 3 cucharadas de aceite, sal y pimienta al gusto.

Procedimiento:
Se remojan los garbanzos desde la víspera. Al día siguiente, se pelan y se ponen a cocinar en agua fría con sal. Ya que están muy suaves, se dejan enfriar y se muelen. Se frié el chorizo en el aceite hasta que se dore, se agrega la cebolla a que se dore, el jitomate y se vacía el garbanzo molido y colado. Si está muy espeso, se le agrega un poco más de agua o de caldo para que quede una crema más ligera; se sazona con sal y pimienta.

Fuente: angelfire.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina