Ingredientes (2 personas)
Tres huevos medianos, media lata de atún, un puñado de arroz y medio paquete de tomate frito.
Preparación
Se cuecen los huevos hasta que la yema quede bien dura. Se parten por la mitad y se retira la yema con cuidado. Se mezcla la yema con el atún, el arroz hervido y el tomate frito y se deposita en el hueco de la yema. Se pueden poner sobre un lecho de ensalada para que el plato quede más completo.
Para comer
Recomendamos este plato sobre todo para la comida principal. Aún teniendo un perfil graso elevado, debemos de tener en cuenta que la mitad de esas grasas son monoinsaturadas y apenas son 150 kcal por persona. No obstante si no queremos tantas grasas podemos dejar fuera alguna de las yemas y no mezclarnas con el resto del relleno.
Decimos que recomendamos los huevos rellenos para la comida principal porque pueden resultar más complicados de digerir y en la cena nos pueden resultar algo pesados. Después de un entrenamiento de fuerza es perfecto, un plato lleno de proteínas y muy agradable de comer.
Como hemos dicho en la preparación, podemos acompañarlos de una ensalada, y como los hidratos son escasos podemos mezclar en el relleno patata cocida o añadir pasta a la ensalada. Es un plato muy fácil de elaborar y con gran cantidad de proteínas de alta calidad.
Fuente: vitonica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario