El Presidente de Bodegas de Argentina, Ángel Vespa, y la Presidenta de Destino Argentina, Ana María Millet, firmaron un convenio de cooperación mutua con el fin de promocionar los Caminos del Vino de Argentina.
El objetivo de este convenio es trabajar en forma conjunta para definir estrategias que posicionen el Turismo del Vino de Argentina en los mercados internacionales.
En nuestro país, el turismo y la vitivinicultura se ha unido en los últimos años creando una sinergia positiva y favoreciendo el crecimiento del Producto Enoturismo, con gran potencial de desarrollo para las regiones vitivinícolas, tanto en la promoción y venta de vinos, como en la diversificación de la actividad turística, para beneficio de las comunidades anfitrionas, de la misma manera que ya ha sucedido en otras regiones del mundo.
Bodegas de Argentina, a través de su Plan de Consolidación del Enoturismo en Argentina, desarrolla actualmente una serie de actividades para dar a conocer la oferta enoturística nacional en los principales mercados emisivos del país participando en congresos, rondas de negocios, ferias y jornadas de capacitación.
Por su parte, Destino Argentina, tiene como objetivo principal promover al país en el exterior, haciendo foco en el segmento de turismo de alta gama. Desarrolla una intensa labor por fomentar el turismo hacia nuestro país, posicionándonos como destinos de excelencia.
La unión de ambas instituciones bajo un objetivo común contribuye al fortalecimiento de los Caminos del Vino como producto turístico. Se trabaja con una mirada a largo plazo, potenciando el desarrollo de la industria del turismo en el país.
Fuente: elmalbec.com
El objetivo de este convenio es trabajar en forma conjunta para definir estrategias que posicionen el Turismo del Vino de Argentina en los mercados internacionales.
En nuestro país, el turismo y la vitivinicultura se ha unido en los últimos años creando una sinergia positiva y favoreciendo el crecimiento del Producto Enoturismo, con gran potencial de desarrollo para las regiones vitivinícolas, tanto en la promoción y venta de vinos, como en la diversificación de la actividad turística, para beneficio de las comunidades anfitrionas, de la misma manera que ya ha sucedido en otras regiones del mundo.
Bodegas de Argentina, a través de su Plan de Consolidación del Enoturismo en Argentina, desarrolla actualmente una serie de actividades para dar a conocer la oferta enoturística nacional en los principales mercados emisivos del país participando en congresos, rondas de negocios, ferias y jornadas de capacitación.
Por su parte, Destino Argentina, tiene como objetivo principal promover al país en el exterior, haciendo foco en el segmento de turismo de alta gama. Desarrolla una intensa labor por fomentar el turismo hacia nuestro país, posicionándonos como destinos de excelencia.
La unión de ambas instituciones bajo un objetivo común contribuye al fortalecimiento de los Caminos del Vino como producto turístico. Se trabaja con una mirada a largo plazo, potenciando el desarrollo de la industria del turismo en el país.
Fuente: elmalbec.com
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