sábado, 18 de septiembre de 2010

WineSur: uno de los 50 sitios web más relevantes del mundo

Wine Business, medio de comunicación referente de Estados Unidos, destacó a www.winesur.com, creado por Área del Vino, como uno de los 50 sitios web más importantes de la industria vitivinícola mundial.

Cada día, los editores de Wine Business realizan un monitoreo de los 50 blogs más importantes de la industria vitivinícola mundial, seleccionando las noticias y sitios más importantes, brindándole al lector las herramientas necesarias para informarse (http://www.winebusiness.com/blogs/?go=featuredBlogs).

La lista incluye un resumen de cada noticia con un enlace directo al sitio y WineSur, forma parte de los 50 blogs más relevantes de la industria mundial. Cyril Penn, editora de este medio, destacó que se trata de un medio sumamente interesante de Argentina.

Paul Mabray cuenta su viaje a Argentina

Paul Mabray fue uno de los expositores del VI Foro Internacional Vitivinícola y el encargado de hablar sobre la evolución de la web 2.0 en la industria vitivinícola. En su blog, http://pmabray.tumblr.com/post/1098961849/argentina, realizó un resumen de su viaje y las impresiones de la vitivinicultura argentina. "Lo que más me sorprendió fue el conocimiento sobre la exportación de vino," señaló.

Además, allí, Mabray muestra un conjunto de imágenes de esta "aventura increíble" en distintas bodegas de Argentina, como Tapiz, Norton, Nieto Senetiner y O.Fournier, donde comió un tradicional asado y tomó mate.

Liz Thach y sus anécdotas en Argentina

Liz Thach fue otra de las expositoras del Foro. Durante su viaje al país, fue tomando nota de cada detalle, no sólo de las conferencias, sino también de todo lo que rodea a las bodegas y a las tradiciones de Argentina. Esto fue publicado en su blog Wine Travel Stories (http://winetravelstories.blogspot.com/).

Entre las notas más destacadas, menciona los viñedos únicos que hay en Mendoza, la agradable tradición de tomar mate en Argentina, un almuerzo en Ruca Malén, una visita a Catena Zapata, una cena en Tapiz y un almuerzo en O. Fournier.

Sobre WineSur

Winesur.com es un medio de comunicación digital bilingüe, orientado a la comunidad global del Vino, que nació en Mendoza - Argentina en 2007. Su misión es generar un espacio de información e intercambio para mostrar la vitivinicultura argentina al mundo. A través de su nueva versión 2.0, WineSur busca generar una red de lectores internacionales que puedan interactuar entre sí, a través de las herramientas que ofrece la tecnología.

Servicios especializados de WineSur.com:

Newsletter: Todas las novedades de la industria del vino en una edición bilingüe que llega semanalmente a importadores, periodistas especializados y wine lovers de todo el mundo.

Guía de vinos: Portal completo y dinámico que permite conocer los vinos argentinos, sus cepajes y enólogos, junto a las regiones vitivinícolas de Argentina.

Wineries: espacio institucional dedicado a bodegas donde se describe su historia, se presentan sus vinos y se actualizan sus novedades periódicamente.

Wine Tourism: espacio institucional donde las empresas relacionadas a la industria del vino (bodegas, restaurantes y hoteles) muestran sus alternativas turísticas, gastronómicas y de servicio.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina