miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mi Terruño presenta añada 2010

Mi Terruño, la bodega boutique familiar, ubicada en Maipú, lanza al mercado añadas 2010 de sus vinos Mi Terruño Uvas Chardonnay, Mi Terruño Uvas Malbec Rosé y Mi Terruño Uvas Torrontés.

Uvas es el rango varietal de bodega Mi Terruño y las nuevas añadas se destacan por pertenecer a una cosecha de óptimos resultados enológicos, sobresaliendo por su frescura y tipicidad varietal.

El Chardonnay se elaboró con uvas provenientes de viñedos que la bodega posee en el Valle de Uco, mientras que las del Malbec Rosé provienen de Maipú y las del Torrontés de la finca ubicada en Santa Rosa.

Los vinos Mi Terruño son comercializados en el mercado doméstico como así también a nivel internacional, en diversos países de Asia, América del Norte, Europa y Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina