sábado, 18 de septiembre de 2010

Invitación a la creatividad

“El cuerpo y el alma del vino comienzan a percibirse desde las características que conforman su imagen: la etiqueta”. Con este objetivo, la Bolsa de Comercio de Mendoza seleccionará la nueva imagen 2010 de sus vinos e invita a participar a diseñadores profesionales o estudiantes, artistas plásticos y demás interesados en este desafío.

El jurado contará con directivos de la institución, profesionales de diseño, representantes del gobierno de Mendoza, empresarios gráficos, periodistas especializados, entidades afines a la industria vitivinícola y representantes de áreas comerciales de bodegas.

Los premios serán adjudicados al 1º y 2º ganador por un monto de $10.000 y 3.000 respectivamente. Asimismo, todos los trabajos presentados serán exhibidos en el Salón de Ruedas de la entidad organizadora y su página web.

El costo de participación es de $ 50 por propuesta inscripta y hasta el 15 de octubre está abierta la inscripción y presentación de las propuestas.

Para informes e inscripción dirigirse al Centro de Informaciones de la Bolsa de Comercio de Mendoza, Paseo Sarmiento 199, Ciudad de Mendoza. También están habilitadas las consultas vía telefónica al 0261.4496146 en horario de 9 a 13hs, y al email cinformaciones@bolsamza.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina