jueves, 16 de septiembre de 2010

Bodega Kaiken se consolida en el mercado argentino

Tal como los kaikenes (gansos silvestres) que vuelan sobre la Patagonia, entre Chile y Argentina, Viña Montes también decidió cruzar la Cordillera de los Andes que separa a ambos países, con un firme propósito: producir grandes vinos, combinando las excepcionales condiciones de la zona mendocina con el trabajo y talento de profesionales, tanto chilenos como argentinos.

De la mano del reconocido bodeguero chileno Aurelio Montes, Bodega Kaiken se instaló en Mendoza en 2001. La filosofía de la marca consiste en producir vinos con carácter, personalidad, expresión y elegancia.

El portfolio de la bodega, está conformado por Kaiken Rosé of Malbec, Kaiken Cabernet Sauvignon, Kaiken Malbec, Kaiken Ultra Malbec y Kaiken Ultra Cabernet Sauvignon y próximamente Kaiken Corte (Malbec - Bonarda - Petit Verdot). Detrás de estos vinos se esconde la pasión y una completa dedicación a la calidad, así como la real expresión del terruño y del clima.

Desde el mes de julio de 2010, los productos de Bodega Kaiken se comercializan en todo el territorio argentino por Lutecia Américas y ya se encuentran disponibles en los más selectos restaurantes y vinotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina