lunes, 11 de marzo de 2013

“El Grupo Mercier invierte un 5% de su facturación en investigación y desarrollo”

Así se refirió el ingeniero agrónomo francés Olivier Zekri, Director de Novatech, responsable de innovación y procesos de ese importante vivero europeo, durante la jornada de trabajo que compartió con el equipo de Mercier Argentina.

Vivero Mercier Argentina recibió la visita del ingeniero agrónomo Olivier Zekri, quien gerencia el área de investigación y desarrollo del Grupo Mercier en Francia.

Su llegada a la provincia, sirvió para compartir los resultados de las investigaciones que se realizan en ambos países y que resultan mutuamente beneficiosos. Al respecto, Zekri explicó que el Grupo Mercier invierte alrededor del 5% de su facturación en acciones de investigación y desarrollo. El agrónomo francés comentó que con la última crisis económica, estas áreas se resintieron y fue necesario ampliar las redes y buscar la ayuda de partners y subsidios del estado o la comunidad europea. “La política de Francia fue empujar, ayudar a las empresas para que no abandonaran sus líneas de investigación. El resultado ha sido muy positivo, porque además de lograr el financiamiento, ha permitido intercambiar experiencias con otros profesionales, lo cual siempre es enriquecedor”, aclaró Zekri. 

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina