martes, 12 de marzo de 2013

Inauguran instalaciones en La Morada de los Andes

Ubicado en el corazón de la exclusiva zona de Valle de Uco, La Morada de los Andes es un desarrollo del Fideicomiso Los Arbolitos, operado por la empresa argentina Ushay Forestal SRL.  El emprendimiento se emplaza en un predio de más de 400 hectáreas, en una zona clave para la elaboración de vinos de alta calidad: justo en el límite entre Vista Flores y Chacayes (departamento de Tunuyán), al Norte de Clos de los Siete. El viñedo está en actividad desde 2010 (aunque el proyecto comenzó en 2006) y vende su producción a las más reconocidas bodegas mendocinas. Los lotes tienen una superficie promedio de entre 2500 y 3500 m2. La inversión total realizada, desde el inicio del fideicomiso vitícola Los Arbolitos en el año 2006 hasta ahora, asciende a 44 millones de pesos.

El proyecto incluye el viñedo La Ñusta, de 1,2 ha, pensado para que los propietarios que lo deseen puedan vivir en primera persona la experiencia de la actividad vitivinícola.

La Morada de los Andes cuenta con un club house con tres suites y un departamento para 4 personas, todos con terrazas privadas al exterior desde las que se puede disfrutar de impactantes vistas a los viñedos y a la montaña. También posee cava subterránea, zona de degustación, piscina, espacios comunes para esparcimiento y seguridad las 24 horas.  El proyecto incluye también cancha de tenis y una pequeña bodega para procesar la producción de La Ñusta, ambas en  construcción.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina