miércoles, 13 de marzo de 2013

Curso de Acción contra el hambre

"Cocina creativa que se disfruta aquí, comida necesaria que salva vidas allí" es el lema con el que la Organización Acción contra el hambre recogerá fondos el próximo 14 de marzo en Castellón ofreciendo un curso de cocina de la mano del Chef Miguel Barreda (nominado Estrella Michelin 2013).

La lucha por la desnutrición infantil ha hecho que esta ONG mueva todas las fronteras y reuna todo tipo de fuerzas para conseguir que se reduzcan, en el mayor número posible, los números de muertes por hambre en el mundo, que en la actualidad superan los más de 925 millones en el planeta. ¿Morir de hambre? ¿Es justo? Así empezó Acción contra el Hambre hace más de 30 años con el único objetivo de distribuir por países proyectos de coordinación internacional con la filosofía de "el hambre tiene solución". 

Hoy podemos colaborar con diferentes acciones y, una de ellas se celebrará el próximo 14 de marzo en el Corte Inglés de Castellón a las 20:00, dónde todos los participantes podrán aprender cocina creativa de la mano de un maestro. Para reservar la plaza, todos los interesados deben escribir un correo electrónico a gregorioanayagomez@elcorteingles.es para asegurarse esta experiencia y acción humanitaria con plazas limitadas. El precio del curso es de 35€ por persona y tanta voluntad como se pueda permitir cada uno de los asistentes. Y, para quienes no puedan asistir y disfrutar del curso de Miguel Barreda Acción contra el Hambre nos invita a disfrutar de este espectáculo gastronómico desde la fila cero haciendo aportaciones al numero de cuenta: 2077-0441-63-3101470558 H.

Lanzando la cuestión... ¿Puede la cocina demostrar que un mundo más justo es posible? Con esta iniciativa académico - humanitaria se pretende ofrecer los mejores conceptos, mejores profesionales para conseguir una de las necesidades y derechos fundamentales... El Derecho a la Alimentación, la humanidad y la cocina creativa se unen en Castellón para intentar recoger fondos y seguir luchando contra la desnutrición infantil en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina