martes, 12 de marzo de 2013

Osadía de Crear, el nuevo restaurante de Dominio del Plata

Con tres formatos, menú gourmet de pasos, a la carta y opciones finger food, este nuevo emprendimiento abrió las puertas el pasado martes. Contará con una capacidad para 30 comensales.

Ana Lovaglio, hija de Susana Balbo, encargada del área comercial de Dominio del Plata y ahora del proyecto gastronómico Deli & Resto "Osadía de Crear", cuenta a Día a Día del Vino, algunas de las cualidades de este lugar, que cuenta con una capacidad aproximada de 30 cubiertos en el salón principal, y para 20 en la galería y patio del establecimiento. La inversión para poner en marcha este emprendimiento fue de $ 80.000.   


Según explicó, la nueva propuesta gastronómica está enfocada en ofrecer dos tipos de formato. La primera de ellas es un menú gourmet de pasos, que se desarrolla en la sala principal. En este caso, el valor varía acorde a los vinos que se acompañe cada uno de los platos. En este sentido, si se marida con Críos, el costo es de $ 140, si es con la línea Benmarco $ 160, con Susana Balbo $ 200 y $ 230 si se da la opción de variar con cualquier vino de la carta. 

Además, otra de las opciones es elegir a la carta, y los precios acá van de los $ 50 a $ 90, dependiendo el plato. Asimismo, esto puede acompañarse por cualquier vino, los cuales tienen valor de bodega. 


Finalmente, Lovaglio sostuvo que el diferencial con respecto a otras propuestas gastronómicas de bodegas, está en la tercera opción, la cual corresponde a sencillas opciones de finger food (picnics, ensaladas, tablas, sándwiches y mucho más) en las galerías y jardines de la bodega. Con respecto a esto, "toda la oferta del Deli puede ser pedida también como formato "Take away" para llevar". En este último formato, se puede optar por comer en la galería de la bodega, en el patio, o comerlo mientras que se recorre la bodega. "Acá, el comensal puede comer por $ 70 con una copa de vino".  

Asimismo, "ofrecemos una selección de tragos frozen a base de frutas frescas de estación realizados con los vinos de la bodega".

Detalles

El Chef encargado de desarrollar cada uno de los platos es José Cacciavillani. Ana Lovaglio, sostuvo que vienen trabajando con él desde hace varios años de manera free lance, sobre todo para eventos particulares de la bodega.

En relación a la idea de incursionar en este ámbito, comentó que "la idea estaba dando vuelta hacia algunos años, pero nadie tomaba las riendas del proyecto, hasta que en noviembre del año pasado, decidí hacerme cargo, ya que veía un excelente lugar, un nicho de mercado que no estábamos desarrollando". 
 
Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina