martes, 10 de mayo de 2011

China Wine Challenge 2011

Del 25 al 27 de mayo se realizará el “China Wine Challenge 2011” y las posibilidades de poder participar son ahora mayores. Y es que ProMendoza ofrece a las bodegas locales dos oportunidades para mostrarse en el mercado chino. El pabellón de Argentina tendrá una superficie de 56 m2 donde cada empresa tendrá un mostrador, vitrina, alfombra, iluminación con spots, cenefa, papelero, heladeras, limpieza y seguridad.

El envío de muestras se coordinará en forma conjunta con todas las bodegas a fin de reducir los costos de participación.

ProMendoza dispondrá además de un espacio de exhibición en el Wine Center de la Zona Franca de WaiGaoQiao, destinado a la promoción de los vinos de la provincia de Mendoza. En este caso, el costo de participación es de U$S 250 por etiqueta, con un límite de 4 por bodega durante los primeros 6 meses.

Como requisitos para las bodegas que deseen participar, se pide que actualmente cuenten con importador en China, que sus exportaciones a este mercado no hayan superado los U$S 300.000 y que sus exportaciones totales no hayan alcanzado el millón de dólares en 2010. El cupo máximo es de de 50 etiquetas.

Para informes comunicarse con Nicolas Perinetti a vinos@promendoza.com

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina