Bodega Ruca Malén apostó a realizarle un "restyling" a su línea Yauquén.
Según explicaron desde la bodega, con este paso se logra una unidad conceptual que transmite el espíritu de Ruca Malén: vinos elegantes y distinguidos, adaptados al las nuevas tendencias.
En boca son vinos suaves, frescos y fáciles de beber. Estas características los convierten en ideales para compartir entre amigos, acompañar una comida o beber solos en un momento de celebración o entretenimiento. Se presenta en los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay y en un corte, Cabernet Sauvignon-Malbec.
Fuente: iprofesional.com
El diseño de las etiquetas ahora cuentan con líneas despojadas y modernas.
De esta manera, el diseño se alinea con el resto del portfolio de la bodega.Según explicaron desde la bodega, con este paso se logra una unidad conceptual que transmite el espíritu de Ruca Malén: vinos elegantes y distinguidos, adaptados al las nuevas tendencias.
Yauquén es una línea de vinos jóvenes, frutados, que llegan al mercado un año después de su elaboración, y que se consiguen a un precio cercano a los $39.
Buscan expresar nítidamente la fruta de cada variedad.En boca son vinos suaves, frescos y fáciles de beber. Estas características los convierten en ideales para compartir entre amigos, acompañar una comida o beber solos en un momento de celebración o entretenimiento. Se presenta en los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay y en un corte, Cabernet Sauvignon-Malbec.
Fuente: iprofesional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario