Crema de caléndula, tratamiento casero contra la celulitis.
Hoy te enseñaré cómo preparar una crema a base de caléndula y otros ingredientes naturales, que será de gran ayuda para reducir la antiestética apariencia de “piel de naranja”, propia de las pieles con este problema.
Además, y debido a la presencia de importantes sustancias nutritivas en su composición, esta crema regenera y embellece la textura de la piel, aumentando su elasticidad y tersura.
Necesitarás: 10 gramos de flores de caléndula, alcohol, 100 gramos de lanolina, 50 ml de aceite de almendras y 5 ml de aceite de germen de trigo.
Primero debes macerar las flores de caléndula en el alcohol; después de tres días colar la preparación. A baño maría, calienta la lanolina y el aceite de almendras, hasta su completa disolución, y mezcla con el preparado de caléndula. Por último, agrega el aceite de germen de trigo.
Aplícate la crema una o dos veces al día, con masajes circulares y ascendentes hasta su completa absorción. Y recuerda siempre que para combatir la celulitis se necesita constancia y paciencia… ¡y verás los resultados!
Fuente: on2art.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario