Para ser un pequeño país, la verdad es que Gales tiene una gran cantidad de cosas que mostrar, que enseñar. Espectaculares picos de montaña, verdes montes y valles y largas playas de arena. Sin duda alguna, Gales es un lugar perfecto para la práctica de actividades al aire libre, disfrutando de este entorno único y maravilloso.
Hay tres parques nacionales en Gales, Brecon Beacons, Snowdonia y la Costa Pembrokeshire. Los parques cubre aproximadamente un cuarto del suelo del país, y son protegidos por las autoridades galesas, por su diversidad en vida salvaje...
Gales también es conocida por su contribución a la música, contribución al espectáculo, con bandas como The Manic Street Preachers, Stereophonics y the Supper Furry Animals. También, por supuesto nombres legendarios como el de Shirley Bassey o Tom Jones. Además, debemos destacar a actores de la talla de Catherine Zeta Jones, Richard Burton y Anthony Hopkins.
Los galeses son apasionados, con sentido del humor, y con un profundo sentido de su historia. Ellos hablan su propia lengua céltica y tienen otra cultura, poesía y canciones a la británica. Los visitantes siempre son bien recibidos en estas tierras.
lunes, 30 de mayo de 2011
Gales
Gales es un país famoso por sus paisajes asombrosos, sobretodo el centro y el norte del país, dominado por montañas y colinas con literalmente cientos de paisajes que recorrer andando, rutas de senderismo, y algunos lugares idóneos para la escalada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario