lunes, 30 de mayo de 2011

Gales

Gales es un país famoso por sus paisajes asombrosos, sobretodo el centro y el norte del país, dominado por montañas y colinas con literalmente cientos de paisajes que recorrer andando, rutas de senderismo, y algunos lugares idóneos para la escalada.

Para ser un pequeño país, la verdad es que Gales tiene una gran cantidad de cosas que mostrar, que enseñar. Espectaculares picos de montaña, verdes montes y valles y largas playas de arena. Sin duda alguna, Gales es un lugar perfecto para la práctica de actividades al aire libre, disfrutando de este entorno único y maravilloso.

Hay tres parques nacionales en Gales, Brecon Beacons, Snowdonia y la Costa Pembrokeshire. Los parques cubre aproximadamente un cuarto del suelo del país, y son protegidos por las autoridades galesas, por su diversidad en vida salvaje...

Gales también es conocida por su contribución a la música, contribución al espectáculo, con bandas como The Manic Street Preachers, Stereophonics y the Supper Furry Animals. También, por supuesto nombres legendarios como el de Shirley Bassey o Tom Jones. Además, debemos destacar a actores de la talla de Catherine Zeta Jones, Richard Burton y Anthony Hopkins.

Los galeses son apasionados, con sentido del humor, y con un profundo sentido de su historia. Ellos hablan su propia lengua céltica y tienen otra cultura, poesía y canciones a la británica. Los visitantes siempre son bien recibidos en estas tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina