viernes, 27 de mayo de 2011

Siguen sumando galardones

Tres vinos de Familia Zuccardi fueron premiados por la revista Decanter. Se trata de dos Bonarda y un Cabernet Sauvignon, que obtuvieron en reconocimiento de esta importante publicación.

Tres vinos de Familia Zuccardi fueron premiados por la revista Decanter. Emma Zuccardi Bonarda 2009, reconocido como el mejor vino varietal tinto de la Argentina, y Santa Julia Reserva Cabernet Sauvignon 2010 y Alambrado Bonarda 2010, que fueron galardonados con Medalla de Oro.

El premio al mejor vino varietal tinto de la Argentina que obtuvo el Emma Zuccardi Bonarda 2009 es denominado Regional Trophy, y abarca a todos los vinos tintos de nuestro país que se comercializan en el mercado inglés por encima de £ 10.

Emma Zuccardi es un exclusivo Bonarda proveniente de viñedos con una antigüedad de más de 30 años. El 60% de este vino ha sido criado en barricas de roble francés de primero y segundo uso durante 12 meses. La cosecha 2009 estuvo conformada por una partida limitada de 5.000 botellas

Santa Julia Reserva Cabernet Sauvignon 2010 y Alambrado Bonarda 2010 (producto exclusivo de exportación) fueron premiados por la influyente revista británica Decanter con Medalla de Oro. Este año, Decanter otorgó este galardón a 240 vinos originarios de 21 países. Solo 17 etiquetas argentinas alcanzaron dicha distinción.

Anualmente, esta publicación británica que se vende en 92 países, analiza y califica a más de 4.000 vinos provenientes de las más variadas geografías.

Salud!

Fuente: Bodega Zuccardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina