jueves, 26 de mayo de 2011

Tierras premiada



Tierras de Ponte Personal Syrah se posicionó entre los mejores vinos del mundo, según el listado del World Ranking Wines & Spirit 2011 de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores.

La Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ en sus siglas en inglés), realizó en el mes de abril la reunión anual en New York y dio a conocer el informe sobre el World Ranking Wines & Spirit 2011 recopilando los resultados obtenidos entre los Concursos Internacionales realizados entre Febrero 2010 y Enero 2011.

Este Ranking real y universal permite clasificar a los vinos por las notas o premios que le dan los distintos jurados internacionales, periodistas, enólogos, expertos, hombre y mujeres de diferentes países y zonas del mundo que participan en catas a ciegas en los concursos.

Bodega y Viñedos Tierras de Ponte logró colocar un vino entre los primeros mejores del mundo.

Tierras de Ponte Personal Syrah está entre los mejores vinos del mundo porque:

•En el ranking a nivel mundial este producto se encuentra en el Puesto N* 50 entre los 45.000 vinos premiados y en unas 573.000 muestras que se presentaron durante los concursos.
•El Syrah de Tierras de Ponte Personal se encuentra en el 6º (sexto) lugar del mundo entre unas 2.000 muestras aproximadamente del mismo varietal presentado entre unos 60 países participantes.

•El vino Tierras de Ponte Personal Syrah fue catado por 32 jurados internacionales diferentes y de distintos países del mundo.
•Ha superado los 93 puntos en uno de los concursos mundiales en el periodo 2010 - 2011

•Por la premiación conseguida se considera el mejor Syrah de Argentina.
•Ocupa el 4º (cuarto) lugar entre los vinos argentinos premiados.
•Y se encuentra en 1º (primer) lugar entre los vinos de San Juan que han participado en 85 concursos internacionales que forman la clasificación mundial.


Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina