jueves, 8 de diciembre de 2011

Swiss International Airlines elige a Bodega Colomé por tercer año consecutivo

Swiss International Airlines eligió el vino Colomé Estate Malbec por tercer año consecutivo para  sus vuelos. En 2012, durante los meses de diciembre, enero y febrero se servirá el vino Colomé Estate Malbec 2009 en Primera Clase. El vino se ofrecerá en vuelos a más de 20 ciudades alrededor del mundo, entre ellas: Chicago, Nueva York, Tokio, San Pablo, Johannesburgo y Nueva Deli.

“Estamos muy contentos de seguir afianzando nuestra relación con Bodega Colomé y el Grupo Hess. Nos acercaron nuestros orígenes suizos y el vínculo fue creciendo por la excelente calidad de sus vinos”, explicó Franz Siegenthaler, Brand Manager de Swiss International Airlines en Argentina.

El Estate Malbec es el vino que más satisfacciones y reconocimiento le ha dado a Bodega Colomé. Ha sido incluído por 4 años consecutivos dentro de los 100 mejores vinos del mundo por la prestigiosa Revista Wine Spectator (Estados Unidos) y, en los últimos 3 años (2008, 2009, 2010), fue el primer vino argentino de esa lista. Las uvas con las que se elabora,  provienen de fincas propias en Colomé y el Arenal (Payogasta) cosechadas a fines de marzo, principios de abril.

Es una versión muscular y suculenta del Malbec pero elegante y delicada.

“Es un orgullo tener uno de nuestros vinos más premiados en una aerolínea tan prestigiosa”, expresó Manuel Lanús, Gerente General de Hess Family Latin America.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina