viernes, 9 de diciembre de 2011

De cara al verano, François Lurton presentó un novedoso rosado

La bodega subió la apuesta con un blend conformado por Bonarda, Malbec y Syrah. Destacan su frescura e intensidad aromática. Precio y características.

Bodega François Lurton presentó al mercado un nuevo rosado: Vuelá Rosado 2011.

El Vuelá Rosado es una combinación de tres cepas tintas: Bonarda, Malbec y Syrah que hoy son las tres uvas tintas emblemáticas de la Argentina.

"El resultado es un vino de gran frescura e intensidad aromática, basado en elaboración por prensado y por sangrado de estas tres variedades", explicaron desde la bodega.

"Este Vuelá Rosado se suma al Vuelá Sauvignon Blanc de la bodega, bridando dos excelentes opciones para los platos de verano. Es el compañero ideal de las tardes de verano como aperitivo, con ensaladas con salsas cremosas, sashimi o sushi así como con platos de carnes blancas al horno", agregaron.

"Este año la cosecha se atrasó un poco por un verano de temperaturas máximas menores a las habituales teniendo como resultado un frescor aromático sin igual en la uva", comentó Luca Hodgkinson, enólogo de la Bodega.

El Vuelá Rosado 2011 se ofrece en botellas de 750 cl, a un precio de venta sugerido de $38 en las principales vinotecas, restaurantes y supermercados del país. 

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina