martes, 3 de mayo de 2011

Balance positivo de ProMendoza de su participación en Expovinis

Concluida la última jornada de Expovinis 2011, el gerente de ProMendoza Marcos Abihaggle, estimó en altamente positivo el balance de la participación en la feria. La marca del “vino argentino bebida nacional” tuvo una fuerte presencia en el stand argentino.

“El balance es bastante positivo en el sentido de que hemos logrado estar en la feria más importante de Latinoamérica para el sector vitivinícola con 20 bodegas pequeñas y medianas en el stand nuestro, y en total cerca de 60 bodegas que están presentes con sus importadores. Me acabo de encontrar, de hecho, con gente de bodegas que el año pasado estuvo con nosotros agradeciéndome porque este año, gracias a esa participación, están con sus importadores”, explicó Abihaggle.

Antes del inicio del último día de feria, el gerente de ProMendoza estimó que las oportunidades todavía no habían terminado: “Quedan grandes posibilidades de negocios para las bodegas. El efecto del stand fue importante, nos han felicitado por eso tanto las bodegas como personas de otros países y, por supuesto, la presencia de la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia le agregó valor a la participacion de ProMendoza en la feria”.

Luego de concluir un año más de presencia en esta importante feria, Marcos Abihaggle auguró todavía más posibilidades de negocios para las empresas y adelantó que ProMendoza va a pelear por agrandar aún más el stand para el 2012. “Queremos que nos den 50% más de espacio para el año próximo porque cada vez tenemos más bodegas que quieren venir a Expovinis y nosotros queremos traerlas”, concluyó.

Las bodegas, satisfechas con la presencia en Brasil

Al terminar Expovinis 2011, las bodegas que participaron en el stand de ProMendoza hicieron un balance muy positivo de la feria.

Para Romina Carparelli, de Bodega Margot, fue la primera feria. “Vinimos con mucha expectativa y además de estar en el stand a los importadores grandes hay que ir a verlos. Pero definitivamente de la única forma en que podemos venir y ser parte de un stand de esta categoría es con el apoyo que nos ha brindado ProMendoza. Para próximas ferias, de todos modos, pienso que las bodegas argentinas deberíamos agruparnos todas en el mismo sector”.

Por su parte, María de los Angeles Bermejo (Bodega Eral Bravo), destacó los beneficios de asistir a la feria bajo el paraguas de ProMendoza. “El stand, la excelente ubicación en el centro del predio y la organización de la gente ha sido muy buena. La mayoría de las veces, además, las personas que han venido fueron profesionales e incluso pudimos concretar reuniones de negocios con balance muy positivo”, dijo.

Lo mismo opinó Federico Porreta (Bodega Staphyle): “Para nosotros, la primera vez aquí, es un orgullo participar y hacerlo a través de la Fundación ProMendoza. La verdad es que todo superó nuestras expectativas: la ubicación y calidad del stand, la organización de ProMendoza y el resultado de las reuniones de negocios. Sin duda, un balance positivo”.

Fuente: elmalbec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina