viernes, 2 de diciembre de 2011

Wines of Argentina realizó la III Subasta de vinos a beneficio de la Asociación Conciencia

De la mano de Wines of Argentina y a beneficio de la Asociación Conciencia, el martes 22 de noviembre se realizó la tercera edición de la Subasta de Vinos Argentinos de Exportación, finalistas del concurso ‘’Argentina Wine Awards 2001’’-donados por Wines of Argentina- en la residencia de la embajada británica de la Ciudad de Buenos Aires.

Tal como se esperaba, se subastaron los 173 lotes como así también los seis ejemplares Malbec considerados reliquias. El monto recaudado fue $140.000, total que, Asociación Conciencia, destinará para dar continuidad a las becas iniciadas en 2010 para Conbeca, el programa que acompaña a adolescentes con el objetivo de que puedan completar sus estudios secundarios y así poder tener un futuro con mayores posibilidades.

La apertura del remate  estuvo a cargo de la embajadora de Gran Bretaña en Argentina, Shan Morgan, seguida por Lucrecia Lacroze (h), presidenta de la Asociación Conciencia. Luego se escucharon las palabras de Sol Benedit, coordinadora Senior de Programas Conbeca en representación de Conciencia y de Alberto Arizu Presidente de Wines of Argentina.

Alberto Arizu, presidente de Wines of Argentina, comentó: “a todos los que formamos parte de WofA nos da una gran satisfacción poder colaborar con esta institución la cual lleva a cabo varias actividades con el objetivo de encontrar el bienestar integral de la sociedad, a través de numerosos programas para la niñez y la adolescencia”. Así, Wines of Argentina junto a Asociación Conciencia se compromete, una vez más, con este gran proyecto educativo con el fin de que cada vez más jóvenes puedan capacitarse y así poder insertarse en la sociedad y lograr forjar un futuro mejor.

En la primera edición, en 2009, se subastaron 156 lotes y el total del dinero recaudado permitió becar a 40 chicos en nuevas localidades donde se implementó Conbeca. En el año 2010, en el segundo remate, se subastaron 143 lotes y, gracias al apoyo recibido, más de $100.000 se destinaron a ampliar Conbeca.  Este año, el total recaudado fue de $140.000 lo que permitirá otorgar 60 becas.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina