miércoles, 7 de diciembre de 2011

Don David Malbec, homenaje al Polo Argentino

Bodega El Esteco presentó una edición limitada de “Don David Malbec” firmado por Gonzalo Pieres (h), quien fue nombrado embajador de la marca en un homenaje especial al Polo argentino.

En un almuerzo realizado en Polo One, Juan Manzioni, Gerente Comercial de Bodega El Esteco, homenajeó al Polo Argentino, presentó a Gonzalo Pieres (h) como embajador de la marca Don David y dio a conocer el vino que lleva la firma del polista.

La edición limitada de “Don David Malbec”, tiene la etiqueta autografiada por el reconocido polista de la Ellerstina y una presentación especial, “Mágnum” (botella de 1,5 litros). Se presenta en un atractivo estuche, acompañado en su interior de postales alusivas al Polo y de la Bodega.

La sommelier de la bodega, presentó el vino, mencionó las características del mismo y destacó que este tipo de presentaciones tienen un potencial de guarda superior, dado que se estima una evolución más lenta.

“Don David Malbec” es de color rojo vivaz con destellos violáceos y tonos de cereza. Con aroma a mermelada de ciruelas y pasas de uvas que combinan con notas de tabaco de pipa, vainilla y tostado. Es un vino equilibrado con taninos dulces y suaves con notas de frutas secas y tabaco con 12 meses de guarda en barricas de roble francés y americano. De largo y agradable final.

Los invitados participaron de una tarde a pleno Polo. Disfrutando de una exhibición, jugada por profesionales y hasta algunos se animaron a taquear.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina