viernes, 9 de septiembre de 2011

Por segundo año consecutivo

El vino argentino Norton Roble Malbec (Barrel Select) es el elegido para participar del US Open, el abierto de tenis más importante de los Estados Unidos. Del 29 de agosto al 11 de septiembre es el vino anfitrión del clásico torneo de Flushing Meadows, en Queens, Nueva York.

Quienes tengan la posibilidad de presenciar el cuarto y último Grand Slam del año, podrán disfrutar en las carpas vip y en los puntos de Hospitality de un vino insignia de nuestro país, Norton Roble Malbec.

La línea Roble (Barrel Select) es reconocida internacionalmente y ha recibido premios de las revistas especializadas más prestigiosas del mundo. Este vino es añejado en barricas de roble francés y estacionado en botella. El perfecto equilibrio entre fruta y madera, le otorga un buen cuerpo, intenso color y aroma, y un delicado final en boca.

Participan de la 130ª edición del US Open más de 600 deportistas y en las dos semanas se repartirán más de 20 millones de dólares en premios. Con Norton Roble Malbec, la Argentina acompaña a sus jugadores a lo largo del campeonato.

Una vez más, Norton Roble Malbec garantiza a los jugadores y espectadores una verdadera experiencia US Open.

Salud!

Fuente: ecocuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina