La compañía dedicada a la producción de aceite de oliva acaba de invertir medio millón de pesos en una línea de embotellado. Hoy ostenta el 15% de share.
Yancanelo, la mayor empresa productora de aceite de oliva extra virgen de Mendoza, aspira a lograr un incremento de la facturación del 50% en 2011 en relación al año pasado.
Cabe destacar que la empresa en 2010 había logrado expandir sus ingresos en un 60% respecto a 2008.
Con este objetivo, meses atrás realizó una inversión de medio millón de pesos para la compra de una línea de embotellado para su planta de San Rafael, Mendoza. Con esta nueva línea, Yancanelo triplica su capacidad de embotellado y se posiciona como el más grande embotellador en origen de aceite de oliva para el mercado nacional.
En este contexto, hoy entre marcas propias y de terceros alcanzan el 15 % del share del aceite de oliva dentro del mercado interno.
"Esta es una importante inversión para Yancanelo, nos permite multiplicar nuestra capacidad y responder la demanda del mercado tanto para nuestros productos como para los que producimos para terceros", comentó Gian Franco Andreani, directivo de Yancanelo, y agregó: "Con nuestra capacidad instalada podremos cubrir el aumento de ventas que estamos teniendo y ampliar la diversidad de nuestras presentaciones. En Argentina menos del 50% del aceite de oliva se envasa en origen, a diferencia del vino que 100% es envasado en origen. Esperamos que en corto plazo esta situación cambie y la industria se beneficie pudiendo garantizar las calidades de un producto de valor como es el aceite de oliva tanto para el mercado local como para el internacional".
La nueva línea de embotellado es desarrollo y producción 100% mendocino de alta tecnología que contempla todas las normas de producción y calidad requeridas por los estándares de Yancanelo.
Yancanelo, presente en las góndolas desde 1948, tiene en el mercado dos productos de amplia aceptación en base a su calidad y especialmente desarrollado para el gusto argentino: Yancanelo Tradicional y Yancanelo Método Sinolea.
Fuente: iprofesional.com
Cabe destacar que la empresa en 2010 había logrado expandir sus ingresos en un 60% respecto a 2008.
Con este objetivo, meses atrás realizó una inversión de medio millón de pesos para la compra de una línea de embotellado para su planta de San Rafael, Mendoza. Con esta nueva línea, Yancanelo triplica su capacidad de embotellado y se posiciona como el más grande embotellador en origen de aceite de oliva para el mercado nacional.
En este contexto, hoy entre marcas propias y de terceros alcanzan el 15 % del share del aceite de oliva dentro del mercado interno.
"Esta es una importante inversión para Yancanelo, nos permite multiplicar nuestra capacidad y responder la demanda del mercado tanto para nuestros productos como para los que producimos para terceros", comentó Gian Franco Andreani, directivo de Yancanelo, y agregó: "Con nuestra capacidad instalada podremos cubrir el aumento de ventas que estamos teniendo y ampliar la diversidad de nuestras presentaciones. En Argentina menos del 50% del aceite de oliva se envasa en origen, a diferencia del vino que 100% es envasado en origen. Esperamos que en corto plazo esta situación cambie y la industria se beneficie pudiendo garantizar las calidades de un producto de valor como es el aceite de oliva tanto para el mercado local como para el internacional".
La nueva línea de embotellado es desarrollo y producción 100% mendocino de alta tecnología que contempla todas las normas de producción y calidad requeridas por los estándares de Yancanelo.
Yancanelo, presente en las góndolas desde 1948, tiene en el mercado dos productos de amplia aceptación en base a su calidad y especialmente desarrollado para el gusto argentino: Yancanelo Tradicional y Yancanelo Método Sinolea.
Fuente: iprofesional.com
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