miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las Perdices premiada nuevamente

Las Perdices Malbec 2009 fue elegido Mejor Malbec en el Shanghai International Wine Challenge. Participaron del concurso, realizado en la República Popular China, 600 etiquetas de más de 10 países. 

Este es un gran año para Viña Las Perdices que acaba de obtener el Gran Trofeo en el Concurso Vinus 2011 con Las Perdices Reserva Malbec 2009. El galardón cosechado en Asia, un mercado nuevo para nosotros, renueva nuestro entusiasmo, pasión y compromiso para lograr los mejores vinos.

Las Perdices Malbec 2009

Viña Las Perdices presenta Las Perdices Malbec cosecha 2009. Un vino elaborado con uvas 100% Malbec provenientes de los viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo.

La amplitud térmica es un factor determinante en el cultivo de la vid y la producción de vinos. Cuando esta supera los 20°C, durante el período de maduración de las uvas, favorece su desarrollo dando como resultado frutas únicas, de alta calidad enológica y gran concentración. La amplitud térmica de este especial lugar de Agrelo define la intensa concentración de color y complejos aromas que Viña Las Perdices obtiene en este varietal Las Perdices Malbec.

Las Perdices Malbec 2009 tiene un precio sugerido de $50 en vinotecas. Los vinos de Viña Las Perdices son comercializados por la Consultora Umami. 

Salud!

Fuente: Viña Las Perdices

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina