martes, 27 de septiembre de 2011

Hierba baila bien

Conocida también como Bailahuen y Bailabuena. Esta hierba crece en las sierras del norte de Chile y Argentina. Es afamada por sus propiedades de vigorizante y estimulante sexual, es indicada en casos de agotamiento físico y nervioso, impotencia, frigidez, falta de deseos eróticos, debilidad sexual.

Principios activos: Contiene glucósidos de distintos tipos y una resina que es muy evidente externamente en las hojas de la planta. Los glucósidos identificados en el baila bien serían los responsables de la única propiedad medicinal que se ha estudiado farmacológicamente "in vitro", la propiedad antimicrobiana. Sus propiedades afrodisíacas recién están siendo estudiadas apropiadamente por los laboratorios.

Se comporta como un buen afrodisíaco, acompañandolo de una dieta sana (no café - no alcohol). Es efectiva como digestiva, y contra fermentaciones y flatulencias.

En estudios recientes, se ha comprobado que flexibiliza y relaja los cuerpos cavernosos, lo que facilita su llenado de sangre, haciendo que las erecciones sean más rápidas y duren más tiempo.

Se prepara una infusión de 40 gr por litro de agua hirviendo. Se deben tomar 3 tazas al día, 1 en el desayuno y 1 antes de acostarse y otra después del almuerzo. Los resultados empezarán a notarse entre los 9 a 12 días después. Si bien hay que esperar estos días, para lograr un efecto absoluto, es completamente natural, no fuerza el corazón, como los compuestos químicos que hay en el mercado y al favorecer la elasticidad de las grandes venas, su efecto continúa aún varios meses cuando se la deja de tomar. 

Fuente: hierbasysalud.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina