miércoles, 28 de septiembre de 2011

Medalla de Oro para un Blanco Patagónico

BODEGA NQN tiene el honor de comunicar que ha obtenido una medalla de oro  en la 10° edición de VINANDINO con el MALMA  FINCA La Papay SAUVIGNON BLANC 2011.

Malma Sauvignon Blanc 2011 de Bodega NQNVINANDINO 2011  es un Concurso Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas,  hoy el más importante en su tipo en América del Sur. Es organizado, cada dos años por el Instituto Nacional de Vitivinicultura y el Consejo Federal de Inversiones, cuenta con la presencia de destacados jurados nacionales e internacionales que representan a una importante cantidad de países productores y consumidores de vino. Participaron más de 17 países y se han presentado 725 muestras.

Malma Sauvignon Blanc 2011 es un vino blanco joven, a la vista se nota un color amarillo brillante, casi transparente con toques verdosos. En su aroma se destacan frutos cítricos, como pomelo rosado, acompañados con un toque de ruda. Es un vino fresco con una equilibrada acidez natural y suave final; según el enólogo fue el mejor año de cosecha. Vino con gran tipicidad varietal, el cual se expresa en nariz y en boca,  sólo se elaboraron 25000 botellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina