martes, 10 de mayo de 2011

Sabores típicos de Italia


Con la presencia de la cocinera Dolli Irigoyen, el 8 de mayo se realizo la primera Fiesta Nacional de la Pasta Casera.

La reconocida cocinera Dolli Irigoyen fue elegida “madrina” de la primera Fiesta Nacional de la Pasta Casera , que se realizo el domingo 8 de mayo en Las Heras , la ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires donde nació.

Para acceder al patio de comidas la entrada fue gratuita. A partir de las 10, los vecinos y los turistas pudieron acceder a los puestos que exhibieron y ofrecieron productos típicos de la cocina italiana, los chicos pudieron dar sus primeros pasos en la gastronomía y hubo una muestra de objetos culinarios, entre los cuales no falto la pastalinda, una herramienta fundamental para elaborar pastas caseras.

Al mediodía, el menú de todos los restaurantes de la ciudad se basaron en pastas. Después, destacados chefs –como Irigoyen, Christophe Krywonys, Osvaldo Gross, Pamela Villar, Juliana López May y el italiano Donato De Santis– brindaron clases gratuitas.

Los organizadores también anunciaron la actuación de artistas locales y regionales durante toda la jornada y un recital de cierre a cargo de León Gieco. La Fiesta empezo a tomar forma, cuando se lleve a cabo el anuncio oficial y se presente en vivo el grupo Los Nocheros.

Más datos sobre la Fiesta, (0220) 476-1577 / direccionpromocion lasheras@gmail.com / www.mu niglh.blogspot.com.

Fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina