jueves, 12 de mayo de 2011

Cadus de Senetiner

Bodegas Nieto Senetiner presentó Cadus en Rosario. La línea de vinos de alta gama de la bodega fueron degustados en compañía de platos creados por el chef Marcelo Megna.

Con una degustación guiada y un menú de cuatro pasos creado especialmente para el evento, Bodegas Nieto Senetiner presentó Cadus en Rosario. Cadus Malbec Blend of Vineyards, Cadus Grand Vin, Cadus Malbec Single Vineyard y Cadus Champenoise Brut Nature fueron presentados con una cata guiada por sus creadores: el Enólogo Roberto González y el Ingeniero Agrónomo Tommy Hughes.

Con un gran trabajo que comienza en los viñedos y la selección de las uvas, la línea Cadus nace con un perfil de vinos de excelencia y distinción, con un especial cuidado en su elaboración para lograr la máxima calidad y expresión. Para su elaboración se combinan prácticas ancestrales empíricas de fines del siglo XIX y principios del siglo XX, con los conceptos de la ciencia enológica moderna.

Invitados por Enoteca Rey de Copas, los asistentes disfrutamos de una velada con platos creados para la ocasión por el chef Marcelo Megna, quien plasmó una brillante combinación de sabores en cada paso de la cena, que formaron excelentes acuerdos con los vinos.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina