viernes, 16 de septiembre de 2011

Wines of Argentina, reconocida por su estrategia de marketing internacional

Wines of Argentina fue reconocida por la Cámara de Exportadores de la República Argentina por su “Estrategia de Marketing Internacional para la inserción del vino argentino en el mundo”, en el marco del Encuentro Anual por el Día de la Exportación y Mercoex.

El mismo, se llevó a cabo el 11 de agosto del corriente año en el Marriott Plaza Hotel, fue organizado por la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA) y contó con la presencia de numerosa de autoridades, empresarios, prensa general y especializada.

Los premios de la Cámara de Exportadores de la República Argentina, representan una distinción que anualmente tiene como destinatarios a personalidades, instituciones y jóvenes profesionales que se han destacado en sus distintos ámbitos difundiendo y apoyando el desarrollo de las exportaciones argentinas.

Fue el Lic. Alberto Arizu (h), Presidente de Wines of Argentina quien en reconocimiento a la “Estrategia de Marketing Internacional, para la inserción del vino argentino en el mundo” que ha desarrollado la entidad, recibió la distinción.

Wines of Argentina despliega desde hace más de 15 años acciones en los distintos países del mundo a fin de posicionar la presencia de los vinos que elabora el país. Con este objetivo participa en ferias, festivales y encuentros internacionales, brinda conferencias y seminarios, tiene presencia en Ruedas de Negocios y organiza diversos eventos de gran relevancia y alacance de público especializado y consumidores en general (como los Annual Tasting, Malbec World Day, Blogger of the Month, degustaciones especiales, cenas de maridaje, funciones, etc.), recibe periodistas, compradores, sommeliers y entusiastas del vino, entre otras actividades.

El acto inaugural contó con la presencia de la Ministra de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi; el Subsecretario de Comercio Internacional, Emb. Ariel Schale; el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, Lic. Horacio Roura; el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Sr. Juan Carlos Fabrega; el Director Ejecutivo de la Fundación Exportar, Lic. Juan Usandivaras, embajadores, presidentes de instituciones, funcionarios nacionales y empresarios, entre otros.

Luego de los discursos inaugurales que brindaron el doctor Enrique Mantilla, Presidente de la CERA, y la Ministra de Industria, Lic. Débora Giorgi, se entregaron los premios, que este año se dividieron en dos grupos: el primero de ellos correspondió al mejor promedio de la materia Promoción de Exportaciones de la carrera diplomática del Instituto del Servicio Exterior de la Nación de la Cancillería Argentina (que por primera vez se entregó a tres jóvenes profesionales que alcanzaron el mismo promedio, la Lic. María Soledad Bellavigna, el Lic. Guido Crilchuk y el Dr. Ezequiel Rodríguez Lamas). A continuación se entregaron las distinciones a las instituciones que se han destacado por su gestión al desarrollo de las exportaciones PYMES: fue distinguida la Fundación Exportar, por su apoyo al desarrollo de los consorcios y grupos exportadores y Wines of Argentina, en reconocimiento a su Estrategia de Marketing Internacional, para la inserción del vino argentino en el mundo.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina