De este modo, "estas inversiones tienen como objetivo seguir manteniendo el liderazgo que hemos logrado a nivel local y trabajar fuertemente en una mayor expansión a nivel mundial. Por otra parte, necesitamos lograr niveles de productividad que nos permitan mejorar nuestra competitividad". Según acentúo, las inversiones finalizarán en 2012.
"La inversión está destinada a aumentar un 25% la capacidad de elaboración de la bodega, totalizando un incremento del 100% desde que la bodega que fue adquirida por la familia Perez Companc en el año 1998", explicó la directiva.
Además, adelantó que "los espumantes han venido adquiriendo relevancia en nuestro portfolio de negocios y consideramos apropiado hacer inversiones en ese sentido, sobre todo en la en capacidad de producción para la elaboración de champagne. A efectos de consolidar nuestra operación, realizaremos las inversiones en nuestras instalaciones para lograr sinergias productivas.
"La inversión responde, básicamente, al objetivo de seguir creciendo en el segmento, procurando los estándares de calidad a los cuales están acostumbrados nuestros consumidores. Como novedades en este punto, puedo adelantar que lanzaremos al mercado el Cadus Méthod Champenoise, el primer espumante elaborado mediante el método tradicional francés", adelantó.
Fuente: iprofesional.com - Area del Vino
No hay comentarios:
Publicar un comentario