lunes, 5 de septiembre de 2011

Bodegas Etchart premiada

Bodegas Etchart fue premiada en Vinus 2011, el Concurso Internacional de Vinos y Licores que se realizó en la ciudad de Mendoza.

Bodegas Etchart, la exclusiva bodega salteña de Pernod Ricard, recibió cinco galardones en el 8º Concurso Internacional de Vinos que asocia el vino con la salud: Vinus 2011, uno de los 15 concursos más prestigiosos del mundo. Los premiados fueron Arnaldo B, Tinto 2007 con doble medalla de Oro, Cafayate Reserve Cabernet Sauvignon 2009, Cafayate Reserve Malbec 2010 y Torrontés 2010 con medalla de Oro y Etchart Torrontés con medalla de Plata.

Compuesto por profesionales de distintas áreas del vino, el concurso contó con 36 jurados. Entre ellos, enólogos, ingenieros, bromatólogos, Sommeliers y destacados periodistas, de los cuales el 80% eran internacionales. Durante dos días, degustaron los vinos llegados de 24 países en los salones de “The Modern Hotel” que oficio de sede y con el apoyo profesional de los mejores Sommelieres de Mendoza agrupados en “Wine Institute”.

Vinus 2011 aporta puntos muy importantes para vinos, licores y Sociedades en el World Ranking Wine & Spirit 2011 dado que es único en su tipo en el mundo y esta considerado dentro de los TOP15 Concursos Internacionales en el Mundo. A su vez, es uno de los dos únicos grandes concursos de vinos que se realizarán en América del Sur en 2011.

Salud!

Fuente: Bodega Etchart

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina