miércoles, 7 de septiembre de 2011

Bi Varietales Michel Torino

Bodegas La Rosa presenta los nuevos Bi Varietales de su línea Michel Torino Colección, Cabernet-Malbec y Bonarda-Syrah.

Los Bi Varietales de Michel Torino Colección de Bodegas La Rosa son la combinación armónica de dos cepas que se unen y se complementan para dar paso a un vino distinto con un sabor único, moderno y de vanguardia.

Michel Torino Colección Cabernet- Malbec es de un color rojo rubí con detalles violáceos, donde el aroma a ciruelas y cerezas maduras típicas del Malbec, se potencian con el intenso aroma a casis, vainilla y toques de pimienta del Cabernet Sauvignon, logrando así un vino redondo de taninos marcados y fácil de beber.

Michel Torino Colección Bonarda-Syrah es un vino agreste y personal de un imponente rojo rubí con destellos violáceos donde se integran fácilmente la intensidad aromática de los frutos rojos típica del Syrah con lo distintivo y estructurado del Bonarda, dando paso a vino único de un sabor original y una particular estructura tánica.

Los Bi Varietales de la línea Michel Torino Colección de Bodegas La Rosa se encuentran disponibles en Súper e Hipermercados de todo el país a un precio sugerido de venta de 20 pesos.

De esta forma, la línea Michel Torino Colección se renueva una vez más sumando los Bi Varietales, dos vinos con personalidades que se unen para proponer una experiencia distinta.

Michel Torino Colección de Bodegas La Rosa, vinos para compartir encuentros, disfrutar y vivir.

Salud!

Fuente: Bodega La Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina