jueves, 8 de abril de 2010

Buena causa


En una iniciativa conjunta del Consulado de Chile, Park Hyatt Mendoza y ciudadanos mendocinos, se llevará a cabo una subasta de vinos y de arte que tendrá el propósito de recaudar fondos para la construcción de viviendas para los damnificados del terremoto que azotó al país chileno.

Bajo el lema Juntos podremos aportar nuestro granito de arena para la reconstrucción de un país, se realizará el jueves 8 de abril a partir de las 19 hs. la “Gran Subasta de Vinos y Arte” en el Salón de Los Espejos del Park Hyatt Mendoza

La forma de participar consistirá en la compra de una entrada de $ 100 que será utilizada como crédito para eventuales compras de vinos y obras de arte. Los remates que se realicen en la tarde serán certificados por un escribano público (gentileza del estudio Gilberto Santa María & Asociados) y contarán con la presencia de personal del consulado.

Vinos de reconocidas bodegas locales, donados por Wines of Argentina, serán rematados por esta noble causa. Y también obras de arte de distinguidos artistas mendocinos y chilenos que han donado sus creaciones para la subasta. Entre ellos se puede mencionar, de Mendoza, a Alfredo Ceverino, Alejandro Ceverino, Mónica Molina Roldán, Enrique Testasecca, Haydée Peña y Lillo, Fernando jerez, Antonio Sarelli, Rodrigo Scalzi, Isabel Civit, Guillermo Rigattieri, Carlos Escoriza, Eduardo Hoffmann, Marita Lavoisier, Chipo Céspedes, Viviana Herrera, Sara Rosales, Sergio Roggerone y Laura Rutman; y de Chile a Josefina Grez, Catalina Abbott y Rodolfo Edwards.

El objetivo de la Gran Subasta de Vinos y Arte es recolectar fondos para construir 50 de las 30.000 viviendas que la fundación Un techo para mi país pretende lograr.

La subasta se llevará a cabo el 8 de abril desde las 19 hasta las 22.30 hs.

Venta entradas: Consulado de la República de Chile, Belgrano 1080, Ciudad de Mendoza (lunes a viernes de 9 a 13 hs.) y en Havanna, Peatonal Sarmiento 68, Ciudad de Mendoza.

Ubicación: Chile 1124, Ciudad de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina