jueves, 29 de abril de 2010

Bodega Del Fin del Mundo en el Masters Of Food & Wine


Bodega Del Fin del Mundo, el importante emprendimiento vitivinícola neuquino, de San Patricio del Chañar, estará una vez más presente en el Masters of Food & Wine, el emblemático encuentro regional de la cocina mundial.

Esta nueva edición del exclusivo mundo gourmet, tendrá lugar entre el 28 y30 de abril en el Palacio Duhau- Park Hyatt Buenos Aires. En estos tres días, Buenos Aires, será el centro de una fantástica experiencia culinaria.

De la misma participarán reconocidos y talentosos chef internacionales que compartirán los secretos de la alta cocina creando experiencias memorables en base a exquisitas sensaciones y sabores. Entre ellos estará presente: Davide Brovelli (Italia), Ali Gungomus (Alemania), Donata Panciera (Italia), Paola Carosella (Brasil), Coque Ossio (Perú) y Tsuyoshi Murakami (Brasil) y los locales como Francis Mallman, Fernando Trocca, Jean Paul Bondeaux y Germán Martitegui, entre otros. Junto a ellos, algunos reconocidos sommeliers, participarán del evento.

Habrá degustaciones, clases de cocina, seminarios y subastas. El cierre se realizará en el Palacio Duhau, donde se ofrecerá una selección de puros, maltas y cognacs Premium, que acompañarán esta distinguida experiencia culinaria. De este modo, Bodega Del Fin del Mundo continúa reafirmando su compromiso con el mundo del vino y la alta gastronomía.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina