sábado, 17 de abril de 2010

Washington celebró la primavera con vino argentino


Wines of Argentina fue por segunda vez consecutiva sponsor de uno de los eventos más importantes de Washington DC, el Cherry Blossom Festival. El mismo, celebra desde hace 75 años, el florecimiento de los árboles de cerezo, característicos de esta ciudad, luego de que el mayor japonés Yukio Ozaki le regalara a la ciudad 3000 árboles de cerezo para honrar la amistad entre estos dos países.

Los vinos argentinos estuvieron presentes en ocho eventos que se desarrollaron a lo largo de dos semanas, poniendo en el “spotlight” de los consumidores norteamericanos, la diversa oferta con la que Argentina llega a su principal mercado.

El festival constó de 8 eventos centrados en el consumidor que se desarrollaron a lo largo de dos semanas. Las bodegas argentinas que participaron de esta edición fueron: Álamos, Alta Vista, Catena Zapata, Domaine Jean Bosquet, Dominio del Plata, Don Miguel Gascón, Finca El Origen, Luigi Bosca, Michel Torino, Nieto Senetiner, Norton, O. Fournier, Pascual Toso, Pulenta Estate, Tapiz, Trapiche, Trumpeter, Valentín Bianchi y Zuccardi.

Fuente: Wines of Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina