En esta edición, que reunirá a los mejores exponentes de 50 países, la representante de Argentina es Agustina de Alba, quien obtuvo el primer puesto en el Concurso Vino Argentino, un buen vino como Mejor Sommelier.
Los candidatos deberán demostrar sus habilidades tanto teóricas como prácticas en temas que van desde el servicio, cata, vitivinicultura, gastronomía, geografía vitivinícola y la cultura general, hasta los procesos de elaboración, producción y consumo de los más diversos productos y bebidas de todo el mundo.
Asimismo, miembros de la delegación oficial junto a los más importantes sommeliers del mundo, también asistirán a la asamblea anual de ASI, que se realizará en el marco de la competencia.
“Queremos mostrar total apoyo a nuestros colegas sommeliers de Chile, celebrar este evento que nos brinda una excelente oportunidad para seguir creciendo y enfatizar que la realización del concurso en Sudamérica acentúa la importancia que los vinos y la sommellerie de la región están adquiriendo a nivel internacional.”
Fuente: Area del Vino
No hay comentarios:
Publicar un comentario