martes, 12 de julio de 2011

Beneficios de salud de coco rallado

Coco rallado se hace mecánicamente, rompiendo la copra, el núcleo seco de la fruta. La inusual composición nutricional de los resultados de coco en una amplia gama de beneficios inusuales, de mejorar la salud cardiovascular a efectos positivos en el proceso de grabación de grasa.

Salud cardiovascular

Coco rallado puede ayudar a la salud del corazón debido a contenido de aceite de coco, que un total de 60 por ciento del peso seco. Aunque la reputación de las grasas saturadas sigue siendo pobre en los ojos del público, aceite de coco ha demostrado para la salud cardiovascular de ayuda en una serie de experimentos. Investigadores de la Fundación Weston a. Price informan cómo puede disminuir el consumo de productos de coco el general colesterol, LDL colesterol, triglicéridos y lipoprotein(a), todos los biomarcadores vinculados con mayor riesgo de ataques cardíacos y derrames cerebrales. Los académicos mismos describen cómo el contenido de polifenoles en el aceite actúa para limitar la oxidación del colesterol LDL, por sí mismo un paso importante en el desarrollo de la arterioesclerosis.

Quema de grasa

El contenido de aceite de coco rallado aparece como responsable en los efectos de quema de grasa presenciados por los médicos. Dr. Bruce Fife, autor de “El milagro de aceite de coco,” explica cómo el petróleo proporciona una gran cantidad de ácidos grasos de cadena media que pueden mejorar el proceso de grabación de grasa en el cuerpo. El médico describe cómo, a diferencia de otras grasas, estos compuestos únicos viajan directamente desde los intestinos al hígado para la oxidación inmediato. También queman más fácilmente que otras grasas, causando un aumento en la oxidación de grasa y la tasa metabólica en general.

Antimicrobianos

Las personas que padecen de infecciones crónicas pueden beneficiarse también de comer el coco rallado, debido al jabón, antiviral y contiene propiedades fungicidas. Los ácidos grasos de cadena media nuevamente tomar protagonismo en este sentido. Fife explica cómo estas grasas de cadena media, llamadas debido a la longitud de la columna vertebral de carbono, pueden difundir en las membranas de patógenos del organismo antes de matar a la celda disolviendo. Ácido caprílico se destaca como un excelente arma contra especies de hongos, mientras que el ácido láurico sigue siendo particularmente eficaz contra las bacterias.

Fuente: guidewhois.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina