viernes, 29 de julio de 2011

Familia Schroeder, de festejo tras lograr una medalla de oro con su vino insignia en un certamen de alto prestigio

La bodega patagónica obtuvo un importante reconocimiento en el Concurso Mundial de Bruselas con su Pinot Noir-Malbec 2005 .

Familia Schroeder Pinot Noir-Malbec 2005 obtuvo el oro en el Concurso Mundial de Bruselas, agregando un reconocimiento más a su multipremiada trayectoria.

Una vez más, el vino insignia de Bodega Familia Schroeder logra la máxima distinción en uno de los concursos más reconocidos del mundo.

"Esto nos confirma que el camino ligado a la excelencia y la calidad brinda sus frutos y nos da aliento para mantener nuestro esfuerzo orientado a elaborar los vinos que el mundo espera de la patagonia", dijo Roberto Schroeder presidente de la bodega.

Luego agregó: "No puedo dejar de emocionarme cuando este proyecto que comenzó hace casi una década logra, en reiteradas oportunidades, los máximos galardones en los principales concursos del país y el mundo".

El Concurso Mundial de Bruselas ha logrado instalarse en el calendario anual vitivinícola de los ‘campeonatos del mundo'.

La 18ª edición, que se llevó a cabo los primeros días de Mayo de 2011 en Luxemburgo, adjudicó la Medalla de Oro al Familia Schroeder Pinot Noir-Malbec 2005. Un reconocimiento más a este vino que ya había sido galardonado en anteriores ediciones.

El concurso contó con 7.386 muestras de 49 países productores y un jurado de 260 catadores especializados. Del total de medallas, 33 se entregaron a bodegas de Argentina entre las que se destacó Bodega Familia Schroeder.

La línea de vinos Familia Schroeder es producto de la cuidada selección de los mejores racimos de sus viñedos. En este caso se trata del assemblage que combina la cepa emblema de Argentina, Malbec, con el varietal característico de la Patagonia, Pinot Noir. La estructura del primero y la elegancia del segundo dieron como resultado un vino único, complejo y equilibrado.

En la Argentina tiene un precio sugerido de $198.

Fuente: iprofesional.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina